Tras agresión a oficiales en Tuzantla, SSP y Policía Municipal aseguran dos armas de fuego

Tuzantla, Michoacán.- Derivado de una agresión registrada por parte de civiles armados en contra de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se lograron asegurar dos armas de fuego; en el hecho uno de los civiles resultó abatido, luego de que los agentes repelieran las detonaciones de arma, sin registrarse bajas ni heridos por parte de las corporaciones policiales.

Al repeler la agresión por detonaciones de arma de fuego, un civil resultó abatido.
No se registraron bajas ni heridos por parte de las corporaciones policiales.

Los efectivos de la Guardia Civil en coordinación con la Policía Municipal, efectuaban recorridos de prevención y vigilancia sobre un camino de terracería en la comunidad de Timbinal, situada en esta municipalidad; momento en el que visualizan a dos personas del sexo masculino en posesión de dos artefactos, -uno tipo fusil y el otro tipo pistola quienes al notar la presencia policial accionaron sus armas en contra de los oficiales.

De manera inmediata, los agentes del orden repelieron el ataque en su contra, en el hecho un masculino fue abatido; mientras que el segundo civil se dio a la fuga con rumbo desconocido entre la zona boscosa del lugar. Tras la acción, las jurisdicciones pertinentes efectuaron las diligencias de Ley, también fueron aseguradas dos armas de fuego y puestas a disposición de la autoridad competente.

La SSP no baja la guardia y mantiene constante vigilancia en zonas y puntos estratégicos de todo el territorio estatal, tal y como lo ha encomendado el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, y el titular de esta institución, General José Alfredo Ortega Reyes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s