SSP imparte taller de prevención de accidentes a 395 estudiantes en aras de fomentar el respeto vial

Tarímbaro, Michoacán.- Bajo la encomienda de brindar las medidas a acatar para prevenir accidentes viales, oficiales de la Dirección de Tránsito y Movilidad, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), capacitaron a un total de 395 alumnos de una escuela primaria de Tarímbaro, mediante el taller “Educación Vial”. 

Fue en el municipio de Tarímbaro, que elementos adscritos a la Dirección de Tránsito y Movilidad, acudieron a una escuela primaria para impartir el taller de “Educación Vial”.

Fue en el centro educativo de nombre “Niños Héroes”, que los agentes de la Guardia Civil impartieron una charla donde dieron a conocer las recomendaciones de seguridad correctas que se deben implementar, así como el funcionamiento y significado de la señalética; para con ello evitar y prevenir que sean víctimas de algún accidente en la vía pública.

Mediante el dibujo, conocieron la función del semáforo y el significado de sus colores, para así replicar en sus mayores, el respeto y la precaución al conducir. 

El objetivo principal fue que los estudiantes conocieran todo lo referente a las medidas de prevención, y fue así que mediante actividades recreativas y lúdicas, se les facilitó la información oportuna para su comprensión y réplica.  

Para proteger y salvaguardar la integridad física de conductores y peatones, se refuerzan las acciones encaminadas en la prevención y reducción del número de accidentes viales en la entidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s