SEE respalda derecho a la educación de niñas y niños en la Escuela Libertad

Morelia, Michoacán.- Destacando que lo más importante es garantizar el derecho de las niñas y niños a la educación, este jueves la secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, acudió a la Escuela Primaria «Libertad», donde reiteró su total respaldo, entregó útiles escolares y comprometió pintura así como computadoras para la escuela.

La secretaria Yarabí Ávila acudió al plantel e hizo un llamado a trabajar por una escuela en paz

Acompañada de la subsecretaria Teresa López Hernández, la titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) hizo un llamado a maestros y padres de familia a seguir trabajando de la mano de las autoridades para que los alumnos tengan un espacio en armonía, seguro y sin malos ejemplos.

«Necesitamos vivir en paz. Estamos aquí para decirles a todos que no están solos y respaldamos que todos los niños tengan su escuela abierta, sus clases, sus útiles», expresó la jefa del sector educativo en Michoacán, en un acto que se llevó a cabo en el patio central del plantel.

Ávila González platicó con las maestras y maestros y escuchó el sentir de los alumnos, para quienes facilitará actividades culturales y artísticas.

Por su parte, la directora de la escuela, María Soledad Guardado Mercado, agradeció el respaldo de la secretaria y compartió que los nuevos maestros están comprometidos con una educación digna.

El jefe de sector Matías Molina Rayo, expresó que lo más importante de un centro escolar son los niños: «Ustedes son nuestro corazón, la razón de la existencia del maestro son ustedes (…) queremos que en esta escuela exista el triunfo para los niños».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s