Sedena, GN y SSP mantienen operativo Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Con el objetivo de establecer condiciones de seguridad y para salvaguardar el orden público para garantizar el bienestar de sus habitantes, los elementos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (SEDENA), en coordinación con la Guardia Nacional (GN) y Policía Municipal; inician acciones del Operativo Refuerzo Uruapan.

En colaboración también con el municipio.

Los agentes de los tres ordenes de gobierno despliegan distintas labores de vigilancia y proximidad en la ciudad, sus localidades y caminos carreteros con el propósito de cubrir todas las necesidades de la demarcación en materia de seguridad pública.

Por ello, los oficiales de los Agrupamientos de Caminos y del Grupo Táctico Operativo (DELTA) realizan patrullajes de vigilancia en las calles y caminos carreteros, recorridos policiales para la prevención y disuasión del delito, así como de filtros de revisión itinerantes para localizar armamento y sustancias nocivas.

Con estos trabajos la SSP refrenda su compromiso con la ciudadanía de este municipio, y que de manera permanente se trabaja para garantizar la paz y el Estado de Derecho.

Aunado a las labores, el personal de la Guardia Civil pone a servicio de la población las líneas de emergencias 911 y 089, ahí recibirán sus denuncias en caso de encontrarse en alguna situación de riesgo y se les brindará el apoyo que requieran.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s