Personal OOAPAS toma curso de Derechos Humanos con perspectiva de género

Morelia, Michoacán.- Para dar continuidad al programa de sensibilización en perspectiva de género que inició en el mes de septiembre, trabajadoras y trabajadores del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) participaron en el curso “El ABC de los Derechos Humanos con Perspectiva de Género”, impartido por la Comisión Estatal de los Derechos Humanos del Estado.

Continúa el programa de sensibilización a la plantilla laboral del Organismo Operador

Personal sindicalizado y de confianza asistió a este segundo ejercicio para sensibilizar a quienes laboran al interior de esta paramunicipal acerca de la igualdad sustantiva de todas las personas y del respeto a los derechos humanos.

Este programa ha sido impulsado por el Director General de la paramunicipal, Oswaldo Rodríguez Gutiérrez, con la finalidad de mejorar las condiciones de trabajo tanto en las áreas administrativas como en las operativas, y para dar una mejor atención a la ciudadanía.

El curso fue impartido por la Licenciada en Psicología, Itzia Barajas Rodríguez, Subcoordinadora de Equidad entre Mujeres y Hombres, de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Michoacán de Ocampo.

De esta forma, el OOAPAS se suma al interés del presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, por promover un mejor ambiente laboral al interior del Ayuntamiento de Morelia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s