SSP y GN recuperan remolque de fertilizante reportado como robado, en Chilchota

Chilchota, Michoacán.- Como resultado de la atención a un reporte ciudadano realizado a las líneas de emergencia, sobre el robo de un remolque cargado con fertilizante en el municipio de Chilchota, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN), lograron recuperarlo luego de desplegar un operativo de búsqueda.

Fue sobre la carretera federal 37, donde el conductor de la unidad fue despojado de la misma con lujo de violencia, por lo que procedió hacer la denuncia, para lo que el personal de las Guardias Civil y Nacional atendieron de manera inmediata para localizar el camión.

Momentos más tarde lograron localizar el vehículo, a la altura del kilómetro 7 de este mismo tramo a la altura del rancho Morelos, por lo que procedieron a asegurarlo y llevarlo ante la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

En caso de ser víctima de algún ilícito o de encontrarse en alguna situación de riesgo, la SSP está siempre a su servicio mediante los teléfonos de emergencias 911 y 089, donde se le atenderá de forma oportuna y se le brindará el apoyo que necesite.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s