Guardia Civil y Sedena aseguran 5 personas, droga y equipo táctico, resultado de Blindaje Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Derivado de las múltiples labores desplegadas por parte del Operativo Blindaje Uruapan, que tiene como propósito garantizar la paz en el municipio y sus habitantes, los elementos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron 43 envoltorios con droga y equipo táctico en distintos sucesos; hay cinco personas detenidas y dos vehículos decomisados.

En los distintos sucesos se decomisaron 2 vehículos.

Como resultado de los diferentes patrullajes de vigilancia en las calles y puntos rojos de la ciudad, así como de la instalación de filtros de revisión itinerantes, los agentes de la Guardia Civil y la Sedena, aprehendieron a cuatro hombres y una fémina, en diferentes hechos.

En total les fueron decomisados 26 envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina, 17 sobres plásticos con hierba verde y seca, al parecer marihuana; así como diversos artículos de uso táctico y dos vehículos en los sucesos.

Los detenidos, la indiciada y lo incautado fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Con estas labores, el personal de la nueva Guardia Civil se mantiene firme en la tarea de prevenir y disuadir actos delictivos que atenten contra la ciudadanía de este municipio, y se compromete a redoblar esfuerzos para garantizar su bienestar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s