SSP y Ejército refuerzan las labores de la BOI, en Tierra Caliente

Buenavista, Michoacán.- Derivado de las labores que forman parte de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), para el establecimiento de la paz en la Tierra Caliente michoacana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y fuerzas federales, refuerzan las tareas de seguridad, en el municipio de Buenavista.

Las autoridades estatales y federales mantienen operación y vigilancia en el municipio de Buenavista, mediante filtros de revisión y patrullajes.

Es en la localidad de Pizándaro de esta demarcación, donde los agentes de las Guardias Civil y Nacional, en coordinación con el Ejército Mexicano continúan con los trabajos de prevención y disuasión del delito en un filtro de revisión, que tiene como propósito el localizar armas de fuego, droga, vehículos con reporte de robo y personas con órdenes de aprehensión vigentes.

De igual manera se despliegan recorridos de vigilancia en las calles, patrullajes en vías de comunicación, así como acercamientos de proximidad social para tener una cobertura amplia con la ciudadanía y poder garantizar su bienestar.

Con estos trabajos la nueva Guardia Civil y las fuerzas federales se mantienen firmes con las estrategias de seguridad para salvaguardar el orden público en la entidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s