SSP decomisa 17 envoltorios con droga y detiene a 3 implicados en los actos en diversos operativos

Michoacán.- Derivado de las múltiples labores con las que se busca garantizar el orden público y el bienestar de la ciudadanía, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), decomisaron 13 envoltorios con metanfetamina, 4 más con marihuana y aseguraron tres vehículos, dos de ellos con reporte de robo, en diferentes sucesos; aunado a ello se detuvieron a tres implicados en los hechos.

Asimismo se aseguraron tres vehículos, dos de ellos con reporte de robo.

Producto de la atención a denuncias ciudadanas y de los patrullajes de vigilancia para la prevención y disuasión del delito en las calles de las ciudades de Morelia, Uruapan, Zamora y Venustiano Carranza; los elementos de la Guardia Civil aprehendieron a tres hombres a quienes se les encontró entre sus pertenencias 13 envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina y cuatro más con hierba verde y seca, al parecer marihuana.

En ambos sucesos se procedió a asegurar el producto decomisado, a los indiciados y un vehículo; para ser puestos a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes con base en la Ley.

Resultado de otras acciones emprendidas en las tareas de vigilancia de los agentes de la SSP, se localizaron dos automóviles de las marcas Mazda y Range Rover con reporte de robo, mismos que también fueron asegurados.

La nueva Guardia Civil se mantiene firme con labores permanentes para salvaguardar el Estado de Derecho en Michoacán, y está a sus órdenes en los números de emergencias 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s