SSP asegura a masculino que lesionó con armas blancas a 2 agentes municipales

Puruándiro, Michoacán.- En atención a una llamada realizada a las líneas de emergencias, donde reportaron a un hombre que agredió con armas blancas a dos policías municipales, los efectivos de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se movilizaron a la zona y capturaron al presunto atacante.

El ahora indiciado previamente había sido detenido por los oficiales locales y trató de huir, pero se le localizó y al momento de que los uniformados trataron de reaprehenderlo los atacó con dos armas blancas que obtuvo en su intento de escape.

Los policías quedaron lastimados, pero no de gravedad y con el apoyo de los guardias civiles, se consiguió asegurar otra vez al presunto agresor en la colonia Centro de esta población y ponerlo a disposición de las autoridades competentes. Los policías heridos fueron llevados a recibir atención médica.

La SSP hace un llamado a la población para reportar cualquier ilícito a las líneas telefónicas 911 y 089, las 24 horas del día todo el año. El compromiso de la Guardia Civil es la lealtad por Michoacán y recuperar los espacios de paz, instrucción del Gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s