Intensa movilización interinstitucional permite tránsito seguro y libre en Matanguarán: José Alfredo Ortega Reyes

Uruapan, Michoacán.- Gracias a la coordinación interinstitucional, personal de la SSP con SEDENA, desplegaron un intenso operativo en la región Uruapan, encabezado por el General José Alfredo Ortega Reyes. 

Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en la localidad. La Guardia Civil encabezada por el titular de la SSP intensificó su operatividad en la zona. 

Ante el reporte de detonaciones de arma de fuego entre civiles en la localidad de Matanguarán, municipio de Uruapan; la Guardia Civil en coordinación con el Ejército Mexicano se trasladaron al lugar mediante un operativo terrestre en brechas y zona serrana, a fin de garantizar la seguridad y vialidad. 

La movilización permitió que la Guardia Civil con su mando estatal lograra la apertura de una puerta de hierro a la que minutos antes habían colocado cadenas; lo que permitió el libre tránsito entre Matanguarán y la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); el trayecto a Uruapan está liberado. 

La seguridad en la zona se mantiene intensificada con personal desplegado de la Guardia civil y fuerzas federales, al igual que en el municipio, enmarcadas en el Blindaje Uruapan. 

La SSP no baja la guardia en los trabajos por garantizar la seguridad de su población, las labores operativas en coordinación con los tres niveles de gobierno se refuerzan a efecto de mantener resultados positivos y eficientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s