SSP asegura cuatro vehículos y un arma de fuego; hay cuatro detenidos en distintos hechos

Michoacán.- Como resultado de las tareas de prevención y disuasión del delito que se implementan en el territorio estatal, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron cuatro vehículos -tres con reporte de robo y uno con alteración en sus medios de identificación- así como un arma de fuego; en los hechos se detuvo a cuatro masculinos. 

Las acciones se registraron en los municipios de Morelia, Uruapan, Apatzingán y Jacona.

En una primera acción, mientras los agentes de la Guardia Civil realizaban recorridos de vigilancia en Uruapan, le marcaron el alto al tripulante de un vehículo marca Dodge, por conducir a exceso de velocidad, al revisar los antecedentes de la unidad, detectaron que contaba con reporte de robo. En otro hecho suscitado en Morelia, se aseguró una camioneta de procedencia americana, misma que al revisar sus medios de identificación contaba con reporte de robo. 

En Apatzingán, los uniformados visualizaron un tracto camión de la marca Peterbilt, conducido a exceso de velocidad; al realizar la revisión pertinente, se corroboró que la unidad contaba con alteraciones en sus medios de identificación. 

Posteriormente, en Jacona, los elementos de la SSP dieron alcance a un masculino a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial intentó huir del lugar, por lo que fue alcanzado por los uniformados; al realizarle la inspección, se encontró entre sus pertenencias un arma de fuego tipo revólver, mientras que al inspeccionar los antecedentes de la motocicleta, contaba con reporte de robo. 

Los cuatro masculinos, junto a las unidades y el arma de fuego, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de determinar su situación legal. La SSP se mantiene a la orden de la ciudadanía en caso de alguna emergencia, a través de las líneas telefónicas 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s