Frente Nacional Ciudadano FRENA, anuncia presentación de aspirantes a pre candidatos presidenciales para 2024.

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez.- El Frente Nacional Ciudadano FRENA,  anuncia evento único en su tipo, a efecto de despertar conciencias y despierte el fervor y amor de los mexicanos por su país. Así, con el fin de que los ciudadanos elijan de manera libre, informada y democráticamente a sus representantes. Citado evento tiene como propósito presentar los perfiles de aspirantes a pre candidatos para contender por la presidencia de la república en 2024. El evento denominado “Hacia un México nuevo” se realizará el próximo sábado 3 de septiembre de 2022, en el monumento a la revoluciónen la CDMX. A continuación se presenta su documento informativo:

A todo el Movimiento Social de Ciudadanos Organizados, apartidistas y pacíficos: Activistas y Simpatizantes de FRENA.

La Comisión de Difusión les informa lo siguiente:

El próximo día 03/Sep/2022, a las 10 a.m. en el Monumento a la Revolución en la CDMX, tendremos un evento denominado HACIA UN MÉXICO NUEVO, al cual hemos invitado a los ciudadanos que reúnen un buen perfil para ser aspirantes a PRE-CANDIDATOS presidenciales para el año 2024. Respecto a los ciudadanos independientes, FRENA, ha hecho una amplia revisión curricular de mexicanos distinguidos y exitosos en sus áreas de desempeño, tanto a nivel nacional como internacional, de donde resultaron aptos los siguientes prospectos:

  1. AGUSTÍN G. CARSTENS CARSTENS
  2. JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ CARBAJAL
  3. DANIEL SERVITJE MONTULL
  4. DAMIÁN ZEPEDA VIDALES

Y, de entre los Partidos Políticos:

  1. MARÍA LILLY DEL CARMEN TÉLLEZ GARCÍA
  2. ENRIQUE OCTAVIO DE LA MADRID CORDERO

A cada uno de ellos se le hizo llegar una invitación por escrito con un mes de anticipación y para asistir en día sábado y todos dieron acuse de recibido. Esperamos su confirmación que, en caso de ser de no presentarse, será el “MENSAJE IMPLICITO A LOS MEXICANOS QUE NO LES INTERESAN LOS CIUDADANOS, SI NO SUS INTERESES SON PARTICULARES”

Para este evento no se considera la realización de alguna clase de debate entre los invitados, sino más bien una entrevista individual franca, con el objetivo de conocer aquellas propuestas que deseen compartir y que respalden su potencial candidatura hacia la Presidencia de la República, en las elecciones del año 2024.

Como Grupo Organizado, FRENA hace un llamado para que los mexicanos de toda la República asistan a este evento único en su tipo, y despierte el fervor por un cambio positivo en nuestro país; ya que, por primera vez en la historia de México, son los ciudadanos quienes eligen directamente a sus representantes. Contrario a solo votar por lo que, tras bambalinas y en lo obscuro, deciden los políticos y “sus partidos”.

La expectativa es que nos reunamos cerca de un millón de participantes para realizar una poderosa marcha hacia el “Palacio Nacional”, y con ello exigir la salida de la presidencia de Andrés Manuel López Obrador. Ejerciendo con ello el Poder Ciudadano. ¡¡¡El Primer Poder!!!

Por los dos motivos anteriores, se requiere tu presencia y la de todos los mexicanos que estén comprometidos con un cambio que nos lleve “HACIA UN MÉXICO NUEVO”, donde la participación CIUDADANA sea lo primordial.

Así que, invita a tus familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc. ¡¡¡Logremos de una vez ese millón de manifestantes!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s