SSP recibe 15 mil cubrebocas donados por el CCEEM

Morelia, Michoacán.- Como una acción preventiva y de reconocimiento, este día en una reunión sostenida con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes, personal del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), realizó la donación de un total de 15 mil cubrebocas.

El titular de la institución, General José Alfredo Ortega Reyes, reconoció este gesto filántropico por parte del CCEEM, además agradeció la donación efectuada, misma que beneficiará al personal de la institución y la ciudadanía.

«En México no tenemos muy arraigada la cultura de la donación. Agradezco este noble gesto de haber donado 15 mil cubrebocas, sobre todo en una apertura muy preventiva», sentenció el titular de la SSP, Ortega Reyes.

El mando estatal en materia de seguridad reconoció este gesto filántropico por parte del CCEEM, además agradeció la donación efectuada que beneficiará no solo al personal tanto operativo como administrativo de esta institución, sino a toda la sociedad.

Igualmente, Ortega Reyes destacó que con estas acciones se ve reflejado el voto de confianza que la sociedad civil otorga a esta dependencia y que continuará trabajando para que ese vínculo en materia de proximidad social se refuerce dignamente.

Se resaltó que con la implementación de los operativos que de manera permanente se mantienen en la capital michoacana, mediante una campaña se hará la entrega de estos cubrebocas donados para beneficio de los que más lo necesiten.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s