SEE inicia entrega de más de 427 mil libros de texto a telesecundarias

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) dio a conocer que comenzó la entrega de más de 427 mil libros de texto gratuito a todas las telesecundarias de Michoacán.

Trabajamos para que con los diferentes sistemas la educación llegue a todos los rincones de la entidad: Yarabí Ávila

En el marco del 57 aniversario del programa de las teleaulas que dieran paso a las telesecundarias en México, la secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, reiteró su compromiso con las diferentes modalidades educativas, destacando que son las telesecundarias una forma de llegar a poblados alejados y en condiciones de pobreza. 

Con responsabilidad y organización, trabajadores de la Secretaría de Educación realizan las faenas necesarias para que antes de que arranque el Ciclo Escolar 2022-2023, más de 54 mil alumnos de 930 escuelas telesecundarias cuenten con sus ejemplares.

La Dirección de Secundarias informó que son 17 las rutas programadas para entregar el material a lo largo y ancho del estado. Aunque este sistema tiene presencia en todas las regiones de la entidad, los municipios con más planteles son Huetamo y Apatzingán.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s