SSP traslada vía aérea a paciente con traumatismo tras sufrir un percance vial

Coeneo-Charo, Michoacán.- Como parte de los servicios que brinda la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para la atención y apoyo ante situaciones de emergencia, se trasladó vía aérea a una persona del sexo masculino con traumatismo y lesiones, ello tras sufrir un percance automovilístico, en Coeneo.

Fue en la carretera Morelia-Guadalajara a la altura de la localidad de Matugeo de este municipio, donde ocurrió el accidente vial entre dos vehículos, por lo que vecinos del lugar llamaron a las líneas de emergencias para solicitar apoyo de las autoridades.

Momentos más tarde arribó el personal de la Dirección de Servicios Aéreos de la Guardia Civil, para brindar la atención prehospitalaria a un hombre quien habría resultado con varias lesiones y traumatismo craneoencefálico, donde en menos de media hora aterrizó con éxito en un nosocomio ubicado en el municipio de Charo, y pudo ser canalizado de forma inmediata.

Ante siniestros o hechos de urgencia, la SSP está a sus órdenes para brindar todo el apoyo y la atención necesaria a través de los teléfonos de emergencias 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s