Guardia Civil asegura 4 vehículos durante las últimas horas en distintos hechos

Morelia-Zamora.- Resultado de las labores desplegadas como parte de los Operativos Blindaje Morelia y Zamora, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron 3 vehículos con reporte de robo y uno con alteración en sus medios de identificación, en distintos hechos.

De las cuatro unidades, tres de ellas cuentan con reporte de robo y uno más con alteración en sus medios de identificación.

Mientras los agentes de la Guardia Civil desarrollaban recorridos de vigilancia en las calles de las ciudades de Morelia y Zamora, y brindaban la atención a las denuncias realizadas a los números de emergencias; lograron encontrar dos motocicletas y una camioneta que habían sido reportadas como robadas, así como un automóvil que tenía los datos de identificación modificados.

Las cuatro unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes que marca la Ley.

La nueva Guardia Civil redobla esfuerzos para dar resultados más eficientes ante las denuncias y necesidades de la ciudadanía, por ello pone a su alcance las líneas de emergencias 911 y 089, para brindar una atención más cercana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s