SSP invita al curso infantil “Aprende a Volar con tu Guardia Civil”, en Morelia

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de generar lazos con la ciudadanía y demostrar las múltiples labores que realiza el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), este sábado comenzó el curso infantil “Aprende a Volar con tu Guardia Civil”, en Morelia.

Los elementos de la Dirección de Servicios Aéreos de la Guardia Civil recibieron esta mañana a un grupo de niñas y niños, con el propósito de enseñarles de la mano a través de juegos y actividades recreativas, el funcionamiento de las aeronaves y los trabajos de emergencia que realizan en el área.

La SSP invita a las y los infantes de hasta los 12 años de edad a este taller que se llevará a cabo dos sábados al mes, en un horario de 11 de la mañana a la 1 de la tarde en las instalaciones de esta Dirección, ubicada en Calzada La Huerta 1020, Colonia Ex Hacienda La Huerta de esta ciudad capital.

La nueva Guardia Civil trabaja de la mano de la población para establecer políticas públicas en pro de su bienestar y con el fin de garantizar su pleno desarrollo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s