Secretaria de Educación reconoce labor de la Facultad de Contabilidad de la UMSNH

Morelia, Michoacán.- Con el compromiso de acompañar y dar su apoyo a todos los maestros, sin excepción de los nicolaitas, la secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, participó en la ceremonia por el 50 Aniversario de la Generación 1968-1972 de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), donde refrendó su reconocimiento y cariño por la Máxima Casa de Estudios.

«Donde haya uno o donde haya miles de maestros yo estaré, porque es mi compromiso atender el tema educativo en todos los espacios donde sea necesario», aseguró la titular de la Secretaría de Educación, en el marco del evento que se llevó a cabo en patio del edificio central de la facultad, a la cual extendió sus felicitaciones por la importante labor que ha realizado durante décadas.

Ávila González recordó con orgullo sus estudios en la Universidad Michoacana, donde también la docencia marcó su camino académico y el paso por la Contraloría le significó un gran aprendizaje profesional y personal.

Por su parte, Giovanna Árciga Ramírez, jefa de Acreditación y Evaluación de la UMSNH, felicitó a los contadores por su reencuentro y destacó el esfuerzo y la dedicación que han tenido a lo largo de su vida como profesionistas, «lo que los hace dignos representantes de esta Máxima Casa de Estudios».

En el evento se entregaron reconocimientos a los miembros de la generación, así como un minuto de aplausos para recordar a sus compañeros que ya no están.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s