Gobernamos con pluralidad política para alcanzar el bienestar social: Bedolla

Zamora, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destacó que solo trabajando de manera coordinada, estado y municipio, se puede lograr la sinergia necesaria para ofrecer mejores condiciones de vida a las y los zamoranos.

Durante la presentación del primer informe de gobierno del presidente municipal de Zamora, Carlos Alberto Soto Delgado, el mandatario estatal resaltó el trabajo conjunto para atender las principales necesidades de la demarcación como el reforzar la seguridad pública.

«Trabajando juntos hemos logrado implementar en Zamora diversas acciones en beneficio de la población, a través del Fondo de Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz), donde el estado y el municipio, destinan recursos para equipar, capacitar y certificar  a la policía local, además de ejecutar  infraestructura de prevención al delito, entre otras», comentó.

Además, destacó programas sociales como Barrio Bienestar y Médico en tu Familia para restablecer el tejido social en las colonias con mayor índice delictivo, pensiones para familias cuidadoras de niños con cáncer y para personas con discapacidad mayor de 30 años de edad.

Adelantó que está por inaugurarse en Zamora el Centro del Bienestar y el primer Centro de Salud Mental y Atención a las Adicciones, trabajo que dijo, es ejemplo de pluralidad política, buscando la paz y la prosperidad, avanzando hacia el bienestar social.

Ramírez Bedolla señaló que con Zamora se ha creado una agenda común dejando de lado que cada quien haga su trabajo por separado y con ello «se sientan las bases para lograr la transformación que requieren los ciudadanos».

El alcalde Carlos Alberto Soto Delgado, agradeció y destacó el apoyo y compromiso que ha tenido el gobernador con Zamora desde el primer día de su administración, por lo que aseguró, se continuará apoyando a las y los zamoranos para contar cada día con mejores condiciones de vida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s