SSP y Cocotra inician operativos en conjunto en Morelia

Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de reforzar la seguridad y el ordenamiento en la capital del estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Comisión Coordinadora del Transporte Público (Cocotra) pusieron en marcha un operativo conjunto al sur de esta ciudad.

El objetivo de la acción coordinada es una mayor efectividad y acompañamiento en labores preventivas de seguridad, tanto en vehículos particulares como en el transporte público.

El dispositivo fue para la revisión de vehículos particulares, unidades del transporte público y aquellos que prestan servicio en plataformas digitales.

El objetivo principal es el de potenciar las labores que ambas dependencias realizan de forma individual, además de brindar acompañamiento y entregar a la ciudadanía mejores resultados en cuanto a prevención de delitos, seguridad y ordenamiento en el servicio del transporte público.

Por parte de la Cocotra, se verificó la documentación de las unidades y los operadores, las condiciones de los vehículos y de ser necesario, el levantamiento de infracciones, y la realización de multas a aquellos que prestan el servicio a través de plataformas digitales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s