SSP, Sedena y GN aseguran a dos en posesión de 414 cartuchos útiles y dos fusiles tras operativo en Apatzingán

Apatzingán, Michoacán.- Derivado de las labores que se efectúan a través de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de 414 cartuchos útiles, dos armas largas, 19 cargadores y una motocicleta.

Asimismo, se aseguraron 19 cargadores y una motocicleta.

Tras un despliegue operativo en la localidad de Cenobio Moreno, el personal de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y GN, realizó la aprehensión de dos hombres, quienes viajaban a bordo de un vehículo marca Italika, mismos que portaban dos fusiles calibre 7.62X39, además 414 cartuchos y 19 cargadores.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

La SSP en coordinación con autoridades federales no bajan la guardia para garantizar el orden público y el bienestar de la población michoacana. Las líneas 911 y 089, se encuentran disponibles las 24 horas del día para atender cualquier llamado de emergencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s