SSP brinda apoyo aéreo para trasladar a paciente de Huetamo a Charo en código urgente

Huetamo-Charo, Michoacán.- En atención a una solicitud de carácter urgente, personal adscrito a la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acudió al municipio de Huetamo para apoyar en el traslado de una persona del sexo masculino a un nosocomio ubicado en la localidad de Atapaneo, perteneciente al municipio de Charo. 

Con un trayecto aproximado de 40 minutos, paramédicos de vuelo efectuaron el recorrido aeromédico de un hombre de 41 años de edad, quien fue diagnóstico con accidente cerebral hemorrágico (EVC). 

Derivado del rompimiento de un vaso sanguíneo, lo que provocó sangrado dentro del cerebro, el paciente requería ser trasladado de manera inmediata al Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ubicado sobre la localidad en mención, lugar donde fue recibido por personal médico para su atención especializada.

Velar por la integridad física, la salud y vida de las y los michoacanos, es una encomienda fiel en esta institución; por ello exhortamos el uso correcto de la línea telefónica de emergencias 911, en caso de solicitar apoyo ante cualquier situación de riesgo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s