SSP asegura metanfetamina, marihuana y psicotrópicos; hay tres detenidos en diferentes hechos

Morelia-Zinapécuaro, Michoacán.- Derivado de las acciones preventivas que se efectúan en el territorio michoacano para garantizar el orden público, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron diversos envoltorios de metanfetamina y marihuana, así como pastillas psicotrópicas; en los hechos se detuvieron a tres personas del sexo masculino.

Las acciones operativas se llevaron a cabo en los municipios de Morelia y Zinapécuaro, sitios donde tras patrullajes para la disuasión del delito que el personal de la Guardia Civil realizó, se logró decomisar 11 dosis de sustancia granulada, al parecer metanfetamina y una bolsa plástica que contenía hierba verde seca con las características propias de la marihuana. Además se aseguraron más de 50 pastillas de medicamento controlado, del cual no pudieron presentar la prescripción médica.

En los hechos, se llevó a cabo la aprehensión de tres hombres, quienes junto a lo decomisado fueron presentados ante la autoridad correspondiente a fin de efectuar las diligencias establecidas.

La SSP pone al servicio de la sociedad, las líneas de emergencias 911 y 089, a fin de atender cualquier emergencia de manera oportuna.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s