SSP asegura a dos en posesión de un arma de fuego y tres vehículos tras persecución en Marcos Castellanos

Marcos Castellanos, Michoacán.- Derivado de patrullajes preventivos en este municipio, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron a dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, tras realizar disparos contra los oficiales; en el hecho se resguardaron tres vehículos relacionados en acciones ilícitas.

En los hechos varios civiles realizaron disparos de arma de fuego, donde resultó lesionado uno de los agresores.

Al efectuar labores para la disuasión del delito en la localidad de San José de Gracia, los agentes de la Guardia Civil ubicaron una camioneta con varios civiles armados, lo que derivó en una persecución, donde los hombres accionaran sus armas de fuego, por lo que lo uniformados repelieron la agresión.

Tras arribar a un predio, los masculinos descendieron de la unidad y emprendieron la huida pie-tierra, donde uno de los agresores resultó lesionado por arma de fuego -a quien se le brindó atención médica oportuna-; además, en el sitio se aseguró a otra persona del sexo masculino, un arma de fuego y tres vehículos marcas Toyota y Nissan, de los cuales existen indicios en su participación en acciones delictivas.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las indagatorias pertinentes. La SSP pone al servicio de la sociedad, las líneas de emergencias 911 y 089, a fin de atender cualquier emergencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s