Secretario de SP designa a nuevo director de SPM en Tancítaro 

Tancítaro, Michoacán.- Este jueves el secretario de Seguridad Pública y jefe de la Guardia Civil, General José Alfredo Ortega Reyes, realizó la designación del nuevo director de Seguridad Pública de Tancítaro, a quien hizo el llamado de conducirse con honestidad y con servicio a la población.

Como parte de los relevos para mejorar las estrategias de seguridad regionales.

El nombramiento se hizo en presencia del alcalde, Gerardo Mora Mora y de otros funcionarios municipales. En el evento el General Ortega Reyes mencionó frente al personal policiaco: «Es un orgullo verlos que son un componente bien estructurado y bien organizado, los exhorto a tener coordinación y laborar firmemente al servicio de la ciudadanía», dijo. 

En tanto, el edil Gerardo Mora pidió a sus agentes municipales tener una comunicación estrecha con los efectivos de la Guardia Civil y apoyar incondicionalmente al nuevo director, emanado justamente de esta corporación.

«Que le brinden todo el apoyo y coordinación a la Guardia Civil, sabemos quiénes somos, mi compromiso es el apoyo como presidente municipal para fortalecer las labores de seguridad a favor de la gente», subrayó el munícipe.

Estos relevos son justamente para reforzar las estrategias de seguridad regionales y se hacen conforme a las necesidades de cada zona de la entidad, con el objetivo de estrechar lazos de colaboración entre los tres órdenes de gobierno en seguimiento a las instrucciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s