Inaugura Semigrante oficinas Telecomm en Cuitzeo

Cuitzeo, Michoacán.- La secretaria  del Migrante, Brenda Fraga Gutiérrez, inauguró las oficinas de Telecomm en Cuitzeo, lo cual permitirá recibir remesas sin cobro de comisión por recepción a familias de migrantes.

Al encabezar el acto de inauguración, Fraga Gutiérrez recalcó que la oficina facilitará la vida a las y los ciudadanos de Cuitzeo, con lo cual evitará que la ciudadanía beneficiaria se tenga que desplazar a municipios vecinos para realizar sus retiros.

“Nuestra tarea es representar a los migrantes, buscar que tengan mejores condiciones de vida y les permita retirar sus remesas. Hasta siete mil 500 dólares por persona por mes podrán retirar en esta oficina, eso nos diferencia de las cadenas de empresas”, explicó.

La gerente en Michoacán de Telecomm, Patricia Flores Anguiano, comentó que además de la recepción de remesas migrantes, las oficinas de Telecomm permiten operaciones de 10 bancos a través de tarjetas de débito y crédito, así como el cobro de programas del Bienestar.

“En las oficinas de Telecomm se pueden pagar 200 servicios, los créditos de Sí Financia, los trámites vehiculares, los pagos ante la Secretaría de Educación en el Estado y próximamente temas notariales y del Registro Civil”, añadió.

La presidenta municipal de Cuitzeo, Rosa Elia Milán Pintor, agradeció la coordinación con Semigrante para concretar la apertura de la oficina que será en beneficio de las familias migrantes de Cuitzeo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s