Guardia Civil logra asegurar en distintos hechos 9 vehículos, hay un detenido

Michoacán.- Las acciones operativas para la prevención del delito en la entidad se mantienen de manera permanente, es así que elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron asegurar un total de nueve vehículos y detuvieron a una persona del sexo masculino, involucrada en uno de los hechos. 

De los vehículos asegurados, algunos cuentan con reporte de robo, otros con alteración en sus medios de identificación y uno más fue recuperado minutos después de ser reportado como robado.

En la capital michoacana, los agentes de la Guardia Civil recuperaron cuatro automóviles en estado aparente de abandono con alteración en sus medios de identificación. En otra acción operativa similar, en Uruapan, los uniformados visualizaron un automotor con visibles huellas de desvalijamiento, mismo que fue asegurado. 

En Chilchota, Jacona y Lázaro Cárdenas, los oficiales aseguraron tres unidades, -entre ellas una motocicleta-, con reporte de robo; además se detuvo a una persona involucrada en uno de los hechos. También, en Tangancícuaro el personal operativo logró recuperar un tráiler tipo tractor, previamente reportado al C5i como robado. 

Las tareas que los efectivos realizan para blindar la seguridad de las y los michoacanos se intensifican día a día, además se mantiene estrecha coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s