Guardia Civil detiene a presunto distribuidor de droga, en posesión de 75 dosis de metanfetamina, en Ziracuaretiro 

Ziracuaretiro, Michoacán.- En resultado a las tareas operativas para la disuasión del delito implementadas en todo el territorio michoacano, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de alrededor de 75 bolsas de sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina. 

En puntual seguimiento a los patrullajes y recorridos de vigilancia, los agentes de la Guardia Civil visualizaron sobre la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan, a un hombre a bordo de una motocicleta de la marca Italika, quien al notar la presencia policial emprendió una huida del lugar. 

Al darle alcance, al ahora indiciado le fueron localizados los diversos sobres del narcótico antes mencionado, por lo que fue detenido y junto a la droga asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de narcomenudeo a efecto de llevar a cabo las actuaciones que marca la Ley. 

En caso de presenciar la compra y venta de sustancias ilícitas, la SSP exhorta a la población a realizar su denuncia ante las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s