Tareas de proximidad social se mantienen permanentes en Nuevo San Juan: SSP

Nuevo Parangaricutiro, Michoacán.- A efecto de mantener el orden social y fortalecer la confianza, los elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúan con las tareas de proximidad social en la localidad de Nuevo San Juan.

A través de la BOI, los agentes efectúan labores operativas para fortalecer los lazos de confianza entre autoridades y ciudadanía. 

A través de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), los agentes efectúan recorridos pie-tierra, además, entablan cercana comunicación con los comerciantes, habitantes y visitantes, con el objetivo de brindar las garantías de seguridad ante una situación de emergencia que se llegara a suscitar. 

Igualmente, los uniformados realizan barridos de reconocimiento y patrullajes de vigilancia en diversos sitios públicos, calles, colonias y zonas aledañas a esta demarcación. 

Para la SSP es una tarea importante velar por la seguridad física y patrimonial de todo ciudadano, por ello pone a disposición sus líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, para reportar cualquier acto que vulnere su paz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s