Integración y participación, estrategia del programa “Un día con tu Guardia Civil”: SSP

Áporo, Michoacán.- Bajo la encomienda de proveer de conocimientos en materia de prevención del delito, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SPP), llevaron a cabo la actividad “Un día con tu Guardia Civil”, a infantes convocados en la Casa de la Cultura en el municipio de Áporo.

En esta ocasión, el programa se llevó a la Casa de la Cultura, ubicada en el municipio de Áporo.

Los pequeños y pequeñas, interactuaron con los oficiales mediante diversas actividades lúdicas y recreativas; entre talleres, juegos, platicas, preguntas y respuestas, así como recorridos a bordo de las unidades oficiales, los menores recibieron toda la información referente a la prevención del delito.

La intención fundamental de llevar este programa a los infantes, es abonar a la reconstrucción del tejido social, y con ello inhibir desde temprana edad las acciones constitutivas de cualquier hecho ilícito.

Para la SSP la niñez michoacana es y será pieza clave en el desarrollo de nuestro estado, por ello se busca capacitar a nuestros elementos para que brinden y repliquen sus conocimientos a través de un servicio oportuno y de calidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s