SSP y Policía Municipal localizan a dos menores de edad tras un reporte ciudadano

Tingambato, Michoacán.- En seguimiento a un reporte ciudadano, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Municipal, lograron localizar a salvo a dos menores de edad, mismos que al parecer se dirigían con rumbo desconocido sobre una carretera libre que conduce a esta municipalidad.

El hecho tuvo lugar en el municipio de Tingambato.

El hecho se registró al momento de recibir un reporte en la línea telefónica de emergencias, mediante el cual se informaba sobre dos infantes, -una del sexo femenino y uno masculino-, mismos que transitaban peatonalmente por la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro.

De inmediato, los uniformados activaron un operativo de búsqueda, y los pequeños fueron localizados sobre el crucero a San Juan Tumbio; al entrevistarse con los menores, argumentaron ser hermanos y que su intención era dirigirse al municipio de Tingambato.

Se les brindó la atención médica oportuna para corroborar su estado de salud, posteriormente fueron trasladados al área competente a efecto de dar seguimiento al caso y así poder ser entregados a sus familiares. En caso de solicitar cualquier apoyo, la línea telefónica de emergencias 911 se mantiene al servicio de la población.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s