Con más educación Morelia Brilla: Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán.- Con más y mejor educación Morelia brilla, al otorgar becas a las y los jóvenes para que comiencen, continúen o concluyan sus estudios, gracias al especial interés del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, por impulsar la formación de la juventud.

Durante el primer año de Gobierno, Alfonso Martínez otorgó 315 becas.

A un año de gobierno, el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar ha logrado entregar 315 becas con una inversión de 2 millones de pesos, de las cuales 175 son para titulación y 140 para nuevo ingreso o carrera trunca.

Estos convenios son el resultado de los convenios que el Colegio de Morelia logró establecer con 30 universidades, tanto públicas como privadas, para que facilitaran el acceso a las y los jóvenes y morelianos que por diversas circunstancias, no podían seguir en la escuela.

Cabe recordar que la entrega de becas fue suspendida en la pasada administración, y desde los primeros días de Gobierno, el presidente, Alfonso Martínez retomó el programa que ayuda a que cientos de morelianas y morelianos continúen en las aulas.

De esta manera, la actual administración municipal impulsa los sueños de las juventudes, al brindarles oportunidades de estudio de calidad y acceso a una mejor calidad de vida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s