SSP, SEDENA y GN, aseguran arma de fuego y vehículo en Apatzingán; hay 2 personas detenidas

Apatzingán, Michoacán.- Derivado de las acciones realizadas como parte de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI) en el municipio de Apatzingán, los elementos de la secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), aseguraron un arma de fuego y un vehículo; en los hechos se detuvieron a dos personas.

Los oficiales de la Guardia Civil en coordinación con el Ejército Mexicano y GN, se encontraban en un recorrido de prevención y disuasión del delito en la colonia 22 de Octubre de esta demarcación, cuando visualizaron a una pareja a bordo de una camioneta que al notar la presencia policial intentaron huir, motivo por el cual les marcaron el alto.

Posteriormente se procedió a realizarles una inspección, localizándoles entre sus pertenencias un arma de fuego con un cargador y 11 cartuchos útiles. Por estas razones él y la detenida, junto con lo incautado fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La nueva Guardia Civil se mantiene firme y redobla esfuerzos para garantizar el orden público y salvaguardar el Estado de Derecho; asimismo se pone a la orden de la población a través de las líneas de emergencias 911 y 089, para brindar una atención más puntual.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s