SSP localiza a hombre, víctima de tentativa de extorsión telefónica, en Zamora

Zamora, Michoacán.- Resultado de la atención a las denuncias realizadas a las líneas de emergencias, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron en el municipio de Zamora a una persona del sexo en masculino, víctima en tentativa de extorsión telefónica.

El hombre oriundo del municipio de Chilchota, había salido de su domicilio sin indicar a dónde se dirigía, por lo que después de tiempo sin que sus familiares tuvieran conocimiento de él, acudieron a las instancias correspondientes para denunciar su desaparición.

Posteriormente y tras desplegar un operativo, se pudo localizar al joven en las inmediaciones de un inmueble ubicado en la ciudad de Zamora, por lo que se procedió a asegurarse para después ser entregado con su familia. Cabe destacar que debido a estos hechos habitantes de Chilchota habían cerrado la circulación vehicular en la carretera que comunica con el municipio Zacapu, misma que fue liberada tras encontrar a la víctima.

La Guardia Civil está comprometida con la ciudadanía para brindarle un servicio de calidad y poder garantizar su bienestar, por ello en caso de necesitarlo está a sus órdenes a través de los teléfonos de emergencias 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s