SSP detiene a dos presuntos distribuidores de droga, en Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Derivado de la constante presencia policial para garantizar la tranquilidad en el municipio de Uruapan, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, presuntos distribuidores de droga en posesión de 12 envoltorios de metanfetamina.

Fue durante un recorrido de vigilancia en la colonia Tierra y Libertad de esta ciudad, cuando los agentes de la Guardia Civil visualizaron a dos personas, quienes al notar la presencia policial intentaron huir de la zona, por ello se les marcó el alto.

Al momento de realizarles una inspección se les localizó entre sus pertenencias 12 envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina, por esta razón se procedió a detener a los indiciados y junto con lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad encargada a fin de determinar su situación jurídica con base en la Ley.

La SSP realiza de forma permanente diversas labores para poder garantizar la paz entre la ciudadanía; asimismo pone a su servicio las líneas de emergencias 911 y 089, para brindarle una atención especializada en caso de necesitarla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s