Guardia Civil asegura a uno en posesión de arma de fuego y un vehículo con reporte de robo en Blindaje Morelia

Morelia, Michoacán.- Como resultado de las labores que forman parte del operativo Blindaje Morelia, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y un vehículo con reporte de robo.

Mientras se desplegaba un operativo de vigilancia sobre la avenida Camelinas de esta ciudad capital, se visualizó un percance automovilístico en el que uno de los implicados portaba un arma de fuego, motivo por el cual se procedió a detenerlo.

Posteriormente, se le encontraron entre sus pertenencias 15 cartuchos útiles para la citada arma de fuego, y además se verificaron los datos de su motocicleta para arrojar que la misma cuenta con reporte de robo; por estos motivos se procedió a poner a disposición de la autoridad competente al detenido y lo asegurado, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La Guardia Civil mantiene firme las acciones pertenecientes al operativo Blindaje Morelia, para con ello garantizar el orden público y la seguridad de las y los habitantes de la capital del estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s