SSP, Sedena y GN detienen a cuatro personas en posesión de dos armas de fuego en Buenavista

Buenavista, Michoacán.- Resultado de las labores implementadas en la Tierra Caliente por parte de la Base de Operaciones Interinstitucional (BOI), los agentes de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), efectuaron la detención de tres personas del sexo masculino y una más femenino, mismas que portaban dos armas de fuego, un radio de comunicación y un vehículo.

Asimismo, se les aseguró a los indiciados un radio de comunicación y un vehículo.

La acción ocurrió en la localidad de Pinzándaro, sitio donde el personal destacamentado en la BOI de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y GN, les marcó el alto a los pasajeros de una unidad marca Volkswagen para efectuar una inspección.

Tras lo anterior, a los tres hombres y a la mujer, se les localizaron entre sus pertenencias dos pistolas calibre .9 milímetros, cartuchos útiles y un equipo de comunicación. Los indiciados, lo decomisado y el automotor fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

Para reportar todo hecho constitutivo de delito, la SSP pone al servicio de la población michoacana las líneas de emergencias 911 y 089, disponibles las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s