SSP continúa con recorridos de proximidad social, en Nuevo Parangaricutiro

Nuevo Parangaricutiro, Michoacán.- Como parte de las múltiples acciones desplegadas de los trabajos de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), en el municipio de Nuevo Parangaricutiro, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), han continuado con los recorridos de proximidad social con sus habitantes y comerciantes.

Con el propósito de que las instituciones, laboren de manera coordinada con la ciudadanía para una mejor atención y resolución a sus necesidades, los elementos de la Guardia Civil mantienen una comunicación estrecha con la población de esta demarcación.

Parte de estas acciones consta del acercamiento con comerciantes del primer cuadro de esta localidad, ya que por ser una zona turística se debe conocer a profundidad las necesidades de las y los vendedores, así como de quienes les visitan, para brindar una atención integral.

Con estas acciones el personal de la SSP trabaja para garantizar el bienestar y el pleno desarrollo de la sociedad michoacana; de igual forma se pone a sus órdenes en las líneas de emergencia 911 y 089, para brindar apoyo en caso de requerirlo y recibir sus denuncias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s