Sin cesar las tareas operativas en la capital, a través del Blindaje Morelia: SSP

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Guardia Civil tiene la encomienda de brindar condiciones de tranquilidad y garantizar el bienestar de la población, por lo que sin cesar las labores operativas se mantienen a través del Blindaje Morelia.

Módulos de inspección itinerantes y patrullajes preventivos, son las tareas que agentes de la Guardia Civil efectúan.

El objetivo es disminuir el delito de homicidio doloso, donde el mes pasado se registraron 23 hechos.

Con la firme instrucción del secretario de SP, General José Alfredo Ortega Reyes, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, supervisa la estrategia de seguridad que emplea la corporación en la ciudad, con el objetivo de disminuir la incidencia delictiva y combatir a quienes transgreden la Ley.

Por medio de módulos de inspección itinerantes, patrullajes en colonias, asentamientos y brechas, además de sobrevuelos, así como barridos tecnológicos a través de drones, el personal de la Guardia Civil continúa con tareas encaminadas a detectar drogas, armas de fuego, vehículos con reporte de robo y personas con mandatos judiciales.

Lo anterior, también se encuentra encaminado al objetivo principal de este despliegue operativo, que es reducir la tasa de homicidio doloso en la capital, donde el pasado mes de julio se registraron 23 acontecimientos de esta índole.

La SSP en coordinación con autoridades federales no bajará la guardia para salvaguardar la integridad de la sociedad. Ante cualquier emergencia, es importante solicitar apoyo a la línea telefónica 911, disponible las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s