Guardia Civil y Policía Municipal detienen a uno con droga y réplica de arma de fuego en Blindaje Zamora

Zamora, Michoacán.- A efecto de continuar las labores operativas para inhibir el delito dentro del Blindaje Zamora, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal, detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de droga y una réplica de arma de fuego. 

El hecho se registró derivado de un reporte vial, en el cual se informaba un incidente de tránsito suscitado en la colonia El Vergel; al arribar los oficiales de la Guardia Civil y Policía Municipal, el propietario de la unidad de la marca Toyota intentó huir de la escena, sin embargo se logró darle alcance. 

Tras efectuar una inspección correspondiente, al indiciado le fueron localizadas entre sus pertenencias una réplica de arma de fuego color plata, así como sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina; motivo por el que se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley.

En caso de ser víctima de algún tipo de delito, la SSP exhorta a la población a denunciar ante la línea telefónica de emergencias 911, o bien de manera anónima al 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s