Guardia Civil asegura seis vehículos derivado de diversas acciones operativas en la entidad

Michoacán.- Con la continua implementación de la estrategia para inhibir el delito en el estado, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron durante las últimas horas un total de seis vehículos en distintos hechos.

Los aseguramientos se efectuaron en los municipios de Maravatío, Uruapan, Zamora, Jiquilpan y Morelia.

Los oficiales de la Guardía Civil efectuaron recorridos de prevención en los municipios de Maravatío, Uruapan y Morelia; lugares donde lograron asegurar tres automotores de las marcas BMW, Nissan y un Jaguar, los dos primeros con reporte de robo y el tercero con alteración en sus medios de identificación.

En otras acciones, los uniformados localizaron y aseguraron tres motocicletas de la marca Italika en Zamora, Jiquilpan y la capital michoacana, mismas que tras verificar su estatus, se corroboró que dos contaban con reporte de robo y una sin su número de identificación vehicular (NIV).

Las seis unidades fueron puestas a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley. En caso de emergencia, la SSP pone a disposición de la población los números telefónicos 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s