Agrupamiento Turístico de la SSP continúa con acciones de proximidad social en el Centro de Morelia

Morelia, Michoacán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Agrupamiento Turístico, mantienen y refuerzan los recorridos de proximidad social en distintos puntos del Centro Histórico de Morelia. 

A fin de garantizar la seguridad al turista y los comerciantes, los agentes de la Guardia Civil recorrieron las calles principales del primer cuadro de esta ciudad capital, así como los lugares más recurridos; esto con el fin de conocer y atender sus necesidades. 

Como parte de una de las encomiendas del titular de la SSP, General José Alfredo Ortega Reyes, los elementos cuentan con las herramientas y la preparación necesaria para brindar una atención especializada a la población y a quienes visiten la capital del estado; esto con el objetivo de asegurar la tranquilidad y el orden público dentro del territorio estatal. 

Con acciones firmes, la SSP trabaja en pro del bienestar de la ciudadanía y de quienes vengan a conocer Michoacán, por ello se pone a disposición ante cualquier necesidad a través de las líneas de emergencia 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s