En Salvador Escalante, asegura SSP a dos en posesión de rollos de madera al parecer ilegal

Salvador Escalante, Michoacán.- Como resultado de un recorrido de prevención y vigilancia en la tenencia de Opopeo, de este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino en posesión de un vehículo cargado con varios rollos de madera, al parecer ilegal.

Durante la acción operativa, también fue decomisado un vehículo 

La acción operativa se registró en las inmediaciones de la comunidad de El Tepetate, lugar donde los elementos de la Guardia Civil ubicaron a los ahora detenidos a bordo de una unidad de la marca Ford, en la cual, transportaban 31 troncos de pino.

Al efectuarles una revisión conforme a los protocoles establecidos, los ahora detenidos no pudieron comprobar el legal traslado de la madera, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias que marca la ley.

La SSP hace un llamado a la población a reportar a la línea de emergencia 911 o de manera anónima al 089, todo acto ilícito que atente contra los recursos naturales del estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s