Tras operativo en Jacona, SSP y Policía Municipal aseguran a 7 en posesión de vehículos con reporte de robo y 63 dosis de drogas

Jacona, Michoacán.- Resultado del operativo Blindaje Zamora y sus alrededores, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Policía Municipal, realizaron el aseguramiento de seis personas del sexo masculino y una más femenino, quienes se encontraban en posesión de cuatro motocicletas, tres con reporte de robo y 63 envoltorios que contenían distintas drogas.

Uno de los implicados es menor de edad, quien fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

Patrullajes para la disuasión del delito efectuados en la calle Emiliano Zapata de la colonia Resurrección en la cabecera municipal, permitieron a los elementos de la Guardia Civil y Policía Municipal ubicar a siete personas alrededor de distintos vehículos -uno en aparente estado de desvalijamiento-, por lo que se llevó a cabo una inspección.

Luego de lo anterior y tras revisar los antecedentes de las unidades en la base de datos, se confirmó que tres de las cuatro cuentan con reporte de robo; además, entre las pertenencias de los implicados se localizaron 37 bolsas plásticas con sustancia granulada, al parecer metanfetamina, así como 26 envoltorios de marihuana.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, seis de los indiciados, las motocicletas y los narcóticos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las indagatorias pertinentes. Asimismo, otro de los implicados es menor de edad, quien fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s