SSP y Policía Municipal localizan a 3 personas víctimas de tentativa de extorsión telefónica, en Zamora

Zamora, Michoacán.- En atención a un reporte ciudadano, y tras la pronta respuesta policial, los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), lograron localizar a una fémina junto a dos menores, víctimas de tentativa de extorsión telefónica, hechos ocurridos en el municipio de Zamora. 

Tras el reporte realizado por familiares donde referían su presunta desaparición, los agentes de la Guardia Civil en coordinación con autoridades municipales, implementaron un dispositivo de búsqueda en plazas públicas, centros comerciales y hoteles de la demarcación. 

Momentos después, los oficiales ubicaron a las víctimas en las inmediaciones de un inmueble, ubicado en el Centro de esta ciudad. En el lugar, una de las afectadas manifestó haber recibido amenazas desde un número desconocido, donde le indicaron que se hospedara en dicho establecimiento sin dar a conocer su paradero. 

En seguimiento a los hechos, las víctimas fueron resguardadas para realizar las atenciones médicas requeridas, en las cuales se descartó algún tipo de lesión. Por ello, fueron entregadas a sus familiares, a quienes también se les brindó seguimiento para interponer la denuncia ante la autoridad competente.

Ante cualquier hecho que ponga en riesgo tu tranquilidad, denuncia a las líneas de emergencia 911 y 089 que la SSP pone a disposición de la sociedad.Visita nuestra página oficial de Las Tarascas Noticias y te invitamos a darnos Like en nuestros espacios de noticias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s