IMCED ofrece becas a egresados del Conalep y Cobaem

Morelia, Michoacán.- El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (Imced) ofrece a las y los egresados del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep) y del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) becas semestrales para que puedan realizar sus estudios de licenciatura.

Las y los interesados deben hacer su registro en línea antes del 11 de agosto.

Lo anterior, derivado de los convenios de colaboración que firmó el Imced con los mencionados sistemas educativos y que tienen como propósito principal apoyar a las y los jóvenes a cursar el nivel superior de educación.

Christian Pineda Chávez, director general del Imced explicó que las becas se entregarán una vez que el estudiante haya sido aceptado en cualquiera de los programas de licenciatura de todos los planteles.

El insituto cuenta con las licenciaturas de Psicología Educativa, Pedagogía, Educación Artística, Inclusión Educativa, Comunicación Educativa y Educación Media Especializada en Idioma Inglés, las cuales se pueden cursar en modalidad directa con clases de lunes a jueves o semirresidencial con clases viernes y sábado.

El registro para cualquiera de los planteles de Morelia, Zitácuaro, Irimbo, Venustiano Carranza y Lázaro Cárdenas se debe hacer en línea antes del 11 de agosto en la página https://imced.edu.mx/nuevo-ingreso/.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s