IMCED oferta curso de verano de lengua de señas mexicana

Morelia, Michoacán.- El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (Imced) invita a aprovechar las vacaciones de verano para estudiar el curso de lengua de señas mexicana que se realizará en las instalaciones del plantel Morelia.

Será de manera presencial, del 08 al 19 de agosto en el plantel Morelia.

El curso con validez oficial se realizará de manera presencial del 08 al 19 de agosto en un horario de 15:00 a 20:00 horas, con un costo de mil pesos, para registrarse deben hacerlo antes del 31 de julio en el portal https://imced.edu.mx/oferta-diplomados/.

De acuerdo con el director general, Christian Pineda Chávez, el curso estará a cargo de especialistas que cuentan con todos los conocimientos para dar este tipo de capacitación.

“Como institución formadora de docentes queremos fomentar la empatía respecto a la condición en la que viven las personas con discapacidad auditiva, quienes, en ocasiones, se ven expuestas al aislamiento o actos discriminatorios ante las dificultades comunicativas”, destacó.

El curso está dirigido a todas las personas que quieran capacitarse sobre el lenguaje de señas mexicana, ya que además nos permite sensibilizarse y reflexionar sobre la situación que viven las personas con una discapacidad auditiva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s