SSP y GN localizan y destruyen plantío de marihuana en operativo Zacapu

Zacapu, Michoacán.- Labores para disuadir el delito y garantizar la seguridad de pobladores en esta demarcación, permitieron a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), y de la Guardia Nacional (GN), localizar y destruir aproximadamente 850 plantas de marihuana; asimismo, se aseguró un kilogramo y medio para siembra del citado enervante.

Asimismo, se aseguró un kilogramo y medio para siembra del citado enervante.

Patrullajes de reconocimiento efectuados por personal de la Guardia Civil y GN en la localidad de La Escondida, derivó en la ubicación de un plantío que contaba con 450 plantas que oscilaban entre los 25 y 50 centímetros de altura, otras 400 en bolsa listas para el trasplante y 1.5 kilos de semilla.

Tras las actuaciones respectivas, se incineraron las plantas y se dio vista a la autoridad correspondiente a fin de llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

La SSP en coordinación con autoridades estatales mantiene labores para garantizar la tranquilidad y el bienestar de la sociedad michoacana. Ante cualquier emergencia, las líneas 911 y 089, se encuentran disponibles las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s