SSP y CMIC fortalecen lazos para la prevención de delitos 

Morelia, Michoacán.- Con la premisa de generar condiciones favorables que contribuyan al desarrollo social, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes, e integrantes del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) -delegación Michoacán-, realizaron una mesa de trabajo para delinear mecanismos de prevención de delitos. 

En reunión el General Ortega Reyes y el comité directivo de la CMIC delegación Michoacán, estructuraron un protocolo de prevención del delito.

En la reunión, el General Ortega Reyes, el presidente de la CMIC, Antonio Tinoco Zamudio y los representantes de dicho gremio delinearon un protocolo de actuación para frenar los principales delitos que afectan al sector de la construcción.

“Nuestra tarea es dar seguridad, con el esfuerzo y la coordinación trabajaremos para combatir el robo de maquinaria, el robo de unidades vehiculares y todos los ilícitos que perjudican al sector de la industria y la construcción de la entidad”, dijo el secretario de SP. 

De igual manera, como parte de las acciones del esquema en materia de prevención, se exhortó a los constructores organizados de Michoacán a denunciar todo intento de extorsión virtual a las líneas telefónicas 911 y de forma anónima al 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s